La victoria sobre Curicó Unido cayó muy bien en el plantel de cara a los desafíos que se aproximan, y precisamente, quien se llevó todas las miradas del encuentro ante los “Albirrojos” fue Joaquín Larrivey, que anotó cuatro de los cinco goles de este importante triunfo.
Tras el encuentro ante los del Maule, el argentino se refirió a su actuación, señalando que, más allá de los goles, lo importante fue haber conseguido un buen resultado. “Es importante en lo personal hacer goles, siempre, pero lo principal era ayudar para la primera victoria del equipo, que era lo que precisábamos todos. Necesitábamos una victoria así, contundente, jugando bien y ojalá que sea el puntapié para muchas victorias“, declaró.
Al mismo tiempo, el atacante aseguró que poco a poco se va conociendo con sus compañeros, y pese a que aún hay cosas por mejorar, valoró la calidad del plantel. “Hoy nos entendimos muy bien. Seguramente hay muchas cosas por corregir. Siempre es bueno corregirlas ganando y jugando, de todas maneras, muy bien. La verdad es que ha sido una adaptación fácil, porque hay muchos jugadores de calidad“.
Por otro lado, Larrivey adelantó el importante duelo de este martes (18.00 horas) ante S.C. Internacioal que marcará el debut en Copa CONMEBOL Libertadores. En ese sentido, el “Bati” expresó que “es un debut muy complicado, muy difícil, pero que a la vez genera mucha ilusión. Sabemos que tenemos nuestras armas, y si bien no somos los favoritos en la serie, vamos con mucha ilusión”.
Además, sobre el rival, añadió que “es un rival complicado, que aspira a ganar la Copa Libertadores, que tiene sus armas y virtudes, pero como todos los equipos, tienen sus defectos y vamos a intentar apuntar ahí. La Copa nos genera mucha ilusión de hacer una gran serie y pasar a la fase de grupos. Estamos en un gran Club y tenemos que dejarlo lo más arriba posible”, concluyó.