Créditos: Carlos Parra / ANFP

Créditos: Carlos Parra / ANFP

Cuatro jugadores de nuestro equipo se pondrán la camiseta de nuestro país y representarán a Chile en el Torneo Maurice Revello el próximo mes de junio en la ciudad de Toulon. Se trata de Gonzalo Collao, Lucas Alarcón, Jimmy Martínez y Nicolás Guerra, quienes viajarán junto a la Selección Chilena Sub 23 al mando de Bernardo Redín.

Precisamente, nuestro volante se mostró contento y motivado por la nominación. “Feliz, es una linda posibilidad de demostrar por qué uno está acá. Es un orgullo representar al país en un torneo tan importante”, señaló.

Al igual que Gonzalo Collao y Nicolás Guerra, quienes también comentaron su llamado a la “Roja”, el mediocampista valoró los trabajos realizados en los microciclos en Juan Pinto Durán. “Fue un poco de adaptación a la idea de juego que quiere el técnico Redín. Esperemos que se vea reflejado en los partidos allá”. Además, al respecto de la lucha que habrá en el medio terreno, Martínez comentó que “nos ha tocado participar con varios que van ahora, hemos compartido camarín y creo que esté quién esté se hará un buen juego“.

En relación a su actual momento, Jimmy dijo que “vengo saliendo de una lesión. He ido tomando más ritmo con los entrenamientos. Estoy feliz de estar nominado”.

Finalmente, hablando de lo que puede ser el certamen en Toulon, el volante aseguró que “a nivel personal quiero dar lo mejor de mí en cada partido y demostrar en cancha las ganas que tengo de estar en la selección. Todos queremos salir campeón pero para eso hay que ir partido a partido“, concluyó.