Nuestro mediocampista Jimmy Martínez nos conversó acerca del próximo desafío que tendremos ante Huachipato, en el duelo por la fecha 3 del Campeonato Nacional que se jugará este sábado en el Estadio Nacional.

Estamos en un momento complicado y tenemos la opción el fin de semana de revertir este momento con un gran rival. Conozco mucho a los jugadores y sé a lo que van a venir ellos acá”, comenzó señalando el oriundo de Laja.

Creo que va a ser un equipo que vendrá a proponer, a presionarnos y a buscar los errores que podamos haber cometido en los partidos anteriores, errores que hemos trabajado en la semana para mejorarlos”, analizó sobre el cuadro de Talcahuano.

Sobre sus sensaciones de cara al encuentro ante sus ex compañeros, Martínez dijo que “estoy bien, con muchas ganas. Es un partido especial, fue el club en el que estuve la temporada pasada, así que a demostrar lo que hice ahí y por qué llegué acá”.

Además, comentó cómo han sido estas sesiones de entrenamiento previas al choque. “Hemos trabajado muy bien, con mucha intensidad, esperemos que el resultado nos acompañe y se vea reflejado en el partido el fin de semana”, expresó.

Finalmente, destacó la importancia de conseguir un triunfo de local ante nuestros hinchas, asegurando que “sería muy lindo, tanto para nosotros anímicamente como para la gente, para que se vaya feliz”.