Tras una relación iniciada a mediados de 2018 junto JetSMART, y gracias a los excelentes resultados del trabajo desarrollado durante este período, hoy podemos anunciar un nuevo acuerdo de patrocinio que transforma a la aerolínea en partner oficial del Club.

Debido a esta importante alianza, la reconocida línea aérea nos acompañará en todos los viajes que nuestro equipo realice durante el presente año, permitiéndonos disfrutar de su gran servicio, modernos aviones y excelente conexión entre las distintas ciudades del país.

Asimismo, contar con JetSMART implica brindarle a nuestros jugadores y cuerpo técnico una asistencia de primer nivel en los vuelos, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios en base a sus altos estándares de calidad y la bioseguridad que ofrecen sus aviones y personal.

Cabe recordar, que gracias a su estricto protocolo de higiene y bioseguridad denominado “Compromiso SMART”, JetSMART se convirtió en el primer operador aéreo nacional en obtener la certificación de sus protocolos sanitarios contra el Covid-19 por una entidad independiente.

Para nosotros es muy relevante contar con acuerdos que nos permiten tener los mejores niveles de servicio para los viajes del Plantel, más aún en tiempos de pandemia en los cuales debemos redoblar los esfuerzos en materia de seguridad sanitaria”, comentó Ignacio Asenjo, Gerente General del Club.

En ese contexto agregó que “confiamos en que junto a JetSMART podremos mantenernos volando de manera segura y confiable, tal como lo hicimos durante todo el 2020 e inicios de este 2021 con muy buenas experiencias”.

Por su parte, Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART declaró que “estamos muy contentos de llegar a un Club tan importante como Universidad de Chile, con quienes luego de poco más de dos años de trabajo, formalizamos nuestra relación para convertirnos en su línea aérea oficial”.

“En JetSMART somos la aerolínea de todos los hinchas, por lo que la idea es generar espacios para que los abonados y fanáticos del club puedan acceder a nuestras diversas rutas y excelente servicio a bordo”, explicó sobre esta importante alianza que, sin duda, es una gran noticia para toda la Familia Azul.