Una jornada de llena de fútbol vivimos el pasado sábado, donde nuestro Primer Equipo masculino se enfrentó en 4 tiempos de 20 minutos a la serie juvenil de nuestro Club. En esta práctica de fútbol, varios de los valores jóvenes del Fútbol Formativo pudieron mostrar su talento y hasta alternar en el esquema de Esteban Valencia.

Uno de ellos, fue el volante ofensivo de la Sub 21 azul, Jeison Fuentealba, quien pudo analizar el entrenamiento, del cual sacaron muy buenas conclusiones. “Yo en lo personal me sentí muy cómodo y tranquilo. En general mis compañeros también. Había un ánimo muy positivo. Nuestro equipo es de decirnos los errores y las cosas a mejorar”, comentó.

En cuanto al funcionamiento, Fuentealba valoró esta instancia debido a la falta de fútbol que ha existido en el último tiempo. “Llevabamos un buen tiempo sin entrenar y sin competencia. Igualmente nos sentimos muy bien. Encuentro que nos sirve demasiado tener este tipo de roce y entrenamiento a esa intensidad. Así uno se evalúa a sí mismo. Además, lo veo como una oportunidad. Hay varios ojos mirándote y eso a uno lo motiva bastante”.

Finalmente, el joven volante también se refirió a los minutos que pudo disputar junto al plantel profesional. “Sinceramente me sentí muy cómodo, feliz y a la vez confiado de lo que pudiera ir demostrando por mi juego. Me hicieron sentir uno más  del equipo, apoyado, y donde hablaron mucho conmigo”, concluyó.