El lateral izquierdo Jean Beausejour y el atacante Pablo Parra hablaron con la prensa luego de la igualdad 1-1 ante Cobresal, en nuestro estreno por la fecha 1 del Campeonato AFP PlanVital 2019 que se jugó en el Estadio Nacional.

La idea era revertir el resultado ante Melgar, lamentablemente no lo pudimos hacer”, expresó el carrilero, agregando que “con todo lo doloroso que fue la eliminación de la Copa, hoy quedamos más tocados porque veíamos que era una forma de irse lavando de esa herida”.

Sobre la necesidad de triunfos, ‘Bose’ comentó que “en lo personal, y con mis compañeros lo he conversado, todos seguimos creyendo. En estos momentos donde el entorno a lo mejor te hace desconfiar, donde la crítica aumenta porque aparte es justificada; la única receta es creer, reafirmar convicciones y seguir trabajando día a día”.

“Si es un trabajo honesto, con profesionalismo y dedicación, en algún momento esto se va a equilibrar y tendremos los resultados que corresponden”, complementó el zurdo.

Por su parte, Parra aseguró que “tenemos que aceptar las críticas, sabemos que no fue un buen partido del todo”. “Estamos al debe con la gente. Sabemos que las cosas no están saliendo como lo veníamos haciendo en la pretemporada, pero hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene”, cerró.