El lateral de nuestro Club y de la selección chilena, Jean Beausejour, estuvo presente la noche de este jueves en Brasil para ser parte de la ceremonia de sorteo de la Copa América 2019, certamen a desarrollarse entre el 14 de junio y 7 de julio próximo.

“Bose”,  quien ostenta el récord de ser el único jugador nacional en anotar un gol en dos mundiales consecutivos (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014), fue el representante de “La Roja” y se encargó de entregar en la actividad el trofeo del torneo obtenido en el 2015.

Consultado por su momento más recordado en la final disputada en Santiago frente a Argentina, Beausejour recordó que fue “cuando Alexis (Sánchez) convierte el último penal y terminamos con sequía de toda la vida. Estábamos muy expectantes todos, jugadores y pueblo chileno”.

Con respecto al sorteo de la Copa América, la selección chilena quedó ubicada en el Grupo C junto Uruguay, Ecuador y Japón, debutando ante la escuadra asiática el 17 de junio en el estadio Morumbi de Sao Paulo.

Cabe destacar que el lateral viajó a Brasil luego del amistoso frente a Universitario y este viernes ya se integró a los entrenamientos junto a un plantel azul que se prepara para el amistoso del domingo ante Cobreloa.