Este martes, en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo, “La Roja” enfrentará a Brasil buscando un resultado que instale nuevamente a Chile en un Mundial. Los pupilos de Juan Antonio Pizzi son terceros en la tabla de posiciones y dependen de sí mismos para clasificar, situación que fue abordada este mediodía por Gonzalo Jara.

“Debemos afrontar el partido como lo hemos hecho siempre, como equipo y como lo hemos hecho frente a jugadores de la clase de Neymar y Messi. Lo tendremos que salir a buscar para obtener la clasificación”, comentó desde Juan Pinto Durán el zaguero azul en conferencia de prensa.

El defensor, que fue titular ante Ecuador y de seguro también estará presente desde el inicio ante Brasil, fue enfático en comentar que solo piensan en clasificar a la cita planetaria y que, por lo mismo, no se preocuparán de los otros resultados que se estarán disputando en paralelo.

Sobre esto último destacó que “cuando salimos a jugar ante Ecuador dependíamos de nosotros mismos y ahora es igual. Salir a buscar el empate y especular no nos asegura nada”.