El “Toro de Fresia” ya palpita lo que será el enfrentamiento de este jueves por Copa Chile, y asegura que el equipo está mentalizado en dar el primer paso en Quillota.

“Es un partido complicado, donde no podemos regalar ningún segundo y tenemos que jugar con la intensidad máxima de nuestras capacidades. Creo que por ahí está la clave”, comenta.

El “Toro de Fresia”, al igual que el resto del plantel, espera obtener un buen resultado en Quillota para afrontar de mejor manera la revancha, pactada para octubre. “Es un partido muy importante, sin ser definitorio, pero sí marca un gran plus para lo que va a ser el partido de vuelta. Tenemos la cabeza puesta en este partido, en un reducto complicado para los dos y donde tenemos que ir a dar el primer paso”, agregó.

Isaac viene de convertir en ambos partidos de la llave por octavos de final ante Audax Italiano, donde el equipo consiguió un importante triunfo en la cancha sintética de La Florida. Una superficie que se repetirá en Quillota, pero que siempre es complicada.

“La cancha sintética de La Florida es muy distinta a la de San Luis. La de La Florida es una cancha sintética en buen estado y la de San Luis no tanto, pero las condiciones son así para los dos y no hay excusas. Nosotros ya sacamos eso de la cabeza y tenemos que ir a dar el primer paso allá”.

Sobre enfrentar a su ex compañero y amigo, José Rojas, Isaac Díaz comentó que “esos enfrentamientos siempre son lindos, pero en la cancha él vela por los intereses de su equipo y yo por los del Club. En la cancha se olvida todo, él va a jugar a mil ese partido y yo también, defendiendo los colores que nos representan. Ya después la amistad se ve fuera de la cancha, pero dentro sé que el va a jugar su propio partido y yo voy a hacer lo mismo”, cerró.