La tarde de este jueves los futbolistas de nuestro Primer Equipo arribaron al Centro Deportivo Azul para comenzar con los trabajos de pretemporada, de cara a un 2019 donde afrontaremos el Campeonato Nacional, la Copa Chile y Libertadores.

Los primeros en llegar al CDA, para atender a los medios de comunicación, fueron los 5 refuerzos hasta ahora confirmados: Matías Campos López, Pablo Parra, Augusto Barrios, Jimmy Martínez y Diego Carrasco.

Luego, el grupo completo se reunió para escuchar la primera charla del año a cargo del cuerpo técnico, antes de dirigirse a las canchas para los trabajos futbolísticos bajo las órdenes de Frank Darío Kudelka, con las energías renovadas y la motivación al máximo para los nuevos desafíos.

Los jugadores trabajarán estos días en el CDA, antes de partir rumbo a La Serena el próximo jueves 10 de enero, en lo que será la segunda etapa de la pretemporada que se extenderá hasta el viernes 18 de este mes.

En la Región de Coquimbo el plantel terminará de ponerse a punto físicamente con sesiones dobles de entrenamiento, además de algún posible duelo amistoso.

Tras ello, el Primer Equipo volverá al CDA para comenzar de lleno con la preparación del debut oficial de este año, que será ante Melgar de Perú por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, el 5 de febrero en Arequipa.