Un duro encuentro vivimos la tarde de este sábado en el Estadio El Teniente de Rancagua y pese a comenzar en ventaja, caímos ante Curicó Unido por 2-1 en partido válido por le Fecha 29 del Campeonato PlanVital 2021.

Mostrando ganas y con juego asociado, los azules saltaron a la cancha de la Sexta región para intentar sumar puntos y así salir de la incómoda posición en la tabla general. En frente, un aguerrido cuadro tortero aguantó los ataques locales, intentando salir de contra para sacar un resultado favorable.

La emoción no llegaría sino comenzado el segundo tiempo, donde en gran jugada de Franco Lobos, todo terminaría con una media vuelta de Joaquín Larrivey (56′) que dejó sin opciones a Fabián Cerda y decretaría el 1-0 parcial.

Pese a la ventaja, la visita se encontraría con dos ocasiones con las que desequilibraría el marcador y a través de Yerko Leiva (62′) y Felipe Fritz (75′) pondría el 2-1 que, lamentablemente terminaría siendo el resultado final.

Con la obligación de dar vuelta la página, mañana el equipo retormará los entrenamientos, pensando en los duelos ante Ñublense y Universidad Católica del próximo jueves y domingo respectivamente.