Durante esta tarde, a través de PuntoTicket, se inició la venta de entradas para nuestro partido frente a Coquimbo Unido, válido por la quinta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020 y que se desarrollará desde las 17:30 horas del domingo en el Estadio Nacional.

COMPRAR ENTRADAS

A diferencia del último compromiso de local, y según lo dispuesto junto a las autoridades, habrá algunas novedades para la adquisición de boletos en este encuentro ante el equipo de la IV Región.

En primer lugar, se estableció el desbloqueo de los RUT de aquellas personas que hayan asistido a Galería Sur en los partidos ante Curicó Unido y S.C. Internacional, situación que les permitirá conseguir sus entradas sin restricciones en cualquier sector del recinto ñuñoíno.

En el caso de los Abonados Galería Sur (sector que tendrá un aforo reducido), al igual que en los últimos compromisos de local, deberán confirmar previamente su presencia indicando el sector al que asistirán.

Cabe recordar que la apertura de puertas se realizará a las 15:30 horas y se permitirá el ingreso de asistentes hasta 30 minutos después de iniciado el encuentro, es decir, hasta las 18:00 horas del domingo.

Como es habitual el día de partido es obligatorio presentar la cédula de identidad al momento de ingresar al estadio, puesto que el E-Ticket por sí solo no garantiza tu entrada al evento deportivo. ¡Vamos la U!