El cuadro de O’Higgins informó cómo se llevará a cabo la venta de entradas para nuestros fanáticos, de cara al partido que animaremos este sábado desde las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua por la fecha 2 del Campeonato AFP PlanVital 2019.

De acuerdo a lo señalado por el cuadro celeste, “la venta de entradas para los hinchas de Universidad de Chile se inicia el jueves 21 de febrero a las 9 de la mañana y exclusivamente a través de la plataforma www.ohiticket.cl”.

“Es importante destacar que no habrá venta de entradas para hinchas visitantes en la Sede Oficial de O’Higgins FC como tampoco en las boleterías del Estadio El Teniente”, detalló el club rancagüino.

Las localidades al interior del recinto destinadas para nuestros hinchas son la Galería Rengo (acceso por avenida Capitán Ramón Freire) y el sector colindante en Marquesina (entrada por calle Almarza).

Los pasos a seguir para comprar boletos en la plataforma habilitada son: 1) registrarse, 2) adquirir la entrada, 3) asignarle RUT del asistente (máximo 2 tickets por RUT) y 4) pagar la entrada.

No se podrán adquirir asientos destinados a hinchas locales y es obligatorio asignar un RUT a los boletos. Además, el comprobante de compra no servirá como entrada y se debe portar la Cédula de Identidad.