Como es de público conocimiento, el país se encuentra en máxima alerta por la propagación del COVID-19. Por este motivo, es que hemos adoptado medidas con el objetivo de disminuir las posibilidades de expansión del Coronavirus en el Centro Deportivo Azul.

Entre las principales acciones, se ha decidido suspender todas las actividades deportivas, incluyendo al Primer Equipo Femenino y Masculino, así como también las visitas de personal externo.

Además, desde hoy el Departamento de Atención al Hincha no atenderá de forma presencial y lo hará remotamente a través de sus correos correspondientes ([email protected] / [email protected]) y al Whatsapp +56228999949 de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hrs.

En tanto, la Tienda Oficial no podrá recibir público ni realizar envíos hasta que se restablezca la operación normal del centro de operaciones. Para cualquier consulta en relación a productos o dudas, escribir a [email protected]

En cuanto a la decisión de la ANFP de suspender transitoriamente el Torneo Nacional, en el caso de nuestros abonados por vencer, se tomarán medidas respecto a la duración de los contratos una vez reanudada y reprogramada la competencia. Además, se analizará cada caso y serán contactados por nuestros ejecutivos.

Con respecto a las Escuelas Oficiales, a partir de hoy y hasta nuevo aviso, se suspenden las actividades en todo el país. La reapertura será informada oportunamente, dependiendo de las medidas que se tomen a nivel nacional.

Además, como ya fue informado, las actividades deportivas del Fútbol Formativo y Femenino, fueron suspendidas, al igual que sus competencias oficiales con el objetivo de resguardar la salud de todos involucrados.

Finalmente, y apelando a la responsabilidad de todos para evitar la propagación del COVID-19, hacemos un llamado a prevenir y cuidarnos cumpliendo con las principales recomendaciones que han anunciado las autoridades de salud.