En virtud de la situación que afecta al país, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha decidido suspender los partidos de fútbol profesional de Primera División, Primera B, Segunda División, Fútbol Femenino y Fútbol Joven de este fin de semana (19,20 y 21 de octubre).

Ante esto, Como Club nos encontramos haciendo lo imposible para poder reagendar fecha, horario y recinto de nuestro partido con Everton, en donde tu actual entrada podría ser válida, por lo que les pedimos paciencia a un nuevo comunicado donde informaremos lo anteriormente mencionado.

De todas formas, si no estás de acuerdo con esto solicitamos escribir a [email protected] para solicitar la devolución de tu dinero a partir del miércoles 23 de octubre, de lo contrario mantente atento a una nueva información.

El reembolso del dinero se realizará de manera íntegra a través del mismo medio por el cual se realizó la compra, este se dará en un plazo de 25 días hábiles de acuerdo a sus propios procedimientos. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.