Este sábado terminamos la primera rueda con una gran triunfo sobre Unión La Calera por 4-1, quedando ubicados en el tercer puesto del Campeonato PlanVital 2021 y en la pelea por título.

Pese a que el elenco local abrió tempranamente el marcador con un cabezazo en solitario de Octavio Rivero, pudimos dar vuelta el marcador con un autogol de Gonzalo Castellani (8’), que se produjo debido a una gran jugada de Marcelo Cañete. El segundo fue obra de Joaquín Larrivey (21’) desde los doce pasos y el tercer tanto corrió por cuenta de Mario Sandoval (29’), luego de una gran recuperación de Marcelo Cañete.

La U pudo haber marcado en más oportunidades durante el primer tiempo con Joaquín Larrivey, pero el portero Alexis Martín estuvo atento en tapar las ocasiones levantadas. Sin embargo, en el cierre del compromiso, Larrivey marcó el 4-1 final y llega a un total de 14 anotaciones en la temporada 2021.

Tanto en el primer tiempo como segundo, la U no dejó de ser agresiva y de generar ocasiones. Mientras, que la defensa azul frenó las contadas ocasiones que tuvo el equipo “cementero”.

Ya cerrada esta primera parte del Campeonato, no paramos y seguimos enfocados en lo que será el inicio de la segunda rueda frente a Huachipato en el CAP Acero el próximo domingo.

¡Vamos la U!