Hoy sellamos un nuevo auspiciador. Se trata de Impeke, línea que crea diferentes productos para la limpieza del hogar. La marca creada por la empresa Virutex, se suma a la familia de partner del “Romántico Viajero”.

Tras la alianza con Impeke, nuestro gerente general, Ignacio Asenjo, comentó: “Nos sentimos felices por sumar como partner a Impeke, ya que es una empresa chilena muy relevante, más aún en esta pandemia, donde el cuidado y limpieza del hogar es importante”.

Por su parte, el gerente de Marketing de Impeke, Alfonso Aguirre, se mostró contento por formar parte de la U. “Orgullosos de asociarnos y apoyar a uno de los equipos más grandes y emblemáticos del país, que al igual que Impeke se encuentra en el corazón de muchos chilenos”, señaló.

Desde este domingo, a las 20:30, en el encuentro frente a Everton en El Teniente podrás ver en la parte de la clavícula izquierda de la camiseta la marca Impeke.

¡Bienvenidos a nuestro Club!