Jornada de superclásico en el Centro Deportivo Azul en el desarrollo de la 3° fecha del Grupo A del Torneo MÁS QUE UNA PASIÓN. En un partido muy parejo y con acciones para ambos equipos, el encuentro estelar de la jornada finalizó en un empate 1-1.

Y el desarrollo del encuentro podría resumirse en un tiempo para cada equipo. Los primeros 45’ minutos estuvieron marcados por el protagonismo de los visitantes, quienes abrieron la cuenta mediante David Tati (11’) con un cabezazo tras un tiro de esquina.

Ya en el complemento, nuestro equipo mostró más intensidad y volumen ofensivo, traduciéndose en el empate del volante Lucas Assadi (53’), quien desde tiro penal emparejó las acciones y selló el que sería, finalmente, el resultado definitivo.

Con el empate, nuestro equipo sumó cuatro puntos y se ubica en lo más alto del Grupo A, superando a Colo Colo por diferencia de goles. Ahora, considerando las medidas sanitarias impuestas por las autoridades sanitarias, queda por confirmar las fechas y desarrollo de la fase final del torneo.

Revive el partido transmitido junto a Redgol y con los relatos de La Magia Azul: