¡Ya estamos clasificados a playoffs! Esta mañana disputamos la fecha 9 de la fase regular del Torneo de Clausura del Campeonato Formativo Infantil 2022 ante Santiago Morning y aseguramos un puesto en las rondas finales de la competencia. 

Para disputar la jornada nos trasladamos hasta el complejo Torre Blanca en Estación Central. Los jugadores Sub 11 abrieron las acciones a las 10:00 horas y tras un choque intenso se llevaron un sólido empate 2-2. Los goles los marcaron Cristóbal Soto y David Guzmán. Con este resultado avanzamos invictos a las eliminatorias en el primer lugar con 21 puntos.

Más tarde, a las 11:30 de la mañana, fue el turno de la Sub 12. El equipo se vio inmerso en un duelo reñido, que terminó 1-1 con un tanto de Kevin Gómez. La igualdad nos permitió cerrar la clasificación en el tercer puesto con 15 unidades.

De esta manera, nuestros dos equipos ya se ubican en las eliminatorias del torneo. Ahora nos enfocaremos en preparar de la mejor manera los partidos que vienen para seguir en camino al campeonato. 

¡Vamos la U!