Este miércoles nos tuvimos que enfrentar ante Coquimbo Unido, encuentro que finalizó sin goles en el Estadio Elías Figueroa, por la Fecha 24 del Campeonato PlanVital 2022.

Con un dibujo diferente en cancha nos planteamos en Valparaíso. Durante el primer tiempo, el equipo comandado por Diego López generó algunas ocasiones, principalmente de Ronnie Fenández, quien era alimentado por centros de Darío Osorio y Lucas Assadi.

Durante el segundo tiempo, fue la escuadra rival quien tuvo más remates , a través de centros y lanzamientos fuera del área. Pese a eso, nuestra línea defensiva se mantuvo atenta, destacando Nery Domínguez, Álvaro Brun y el portero Cristóbal Campos, quien en el 83’ evitó la oportunidad más clara de los dirigidos por Fernando Díaz.

Ahora, nos comenzamos a mentalizar en nuestra visita a Palestino, este jueves 15 de septiembre (15:30 horas), por la siguiente fecha del torneo nacional, donde iremos en búsqueda de los tres puntos para comenzar a salir de la complicada posición en la tabla de ubicaciones.