Este sábado 2 de marzo animaremos un nuevo duelo ante nuestros hinchas, cuando nos enfrentemos a Huachipato por la fecha 3 del Campeonato AFP PlanVital 2019, desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

El cuadro acerero será nuestro próximo escollo en busca de la primera victoria de la temporada, luego de la derrota de la semana pasada como forastero ante O’Higgins (0-1) y el empate de local en el debut frente a Cobresal (1-1).

Por su parte, el elenco de Nicolás Larcamón se estrenó con un triunfo sobre los rancagüinos en casa (2-1) y viene de caer en su visita a Palestino en la jornada anterior (1-3).

Las entradas para el compromiso ya se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.

La tercera fecha arranca este viernes con el choque Audax Italiano-Universidad Católica. El sábado juegan también Deportes Iquique-O’Higgins y Unión Española-Palestino, mientras que el domingo es el turno de Coquimbo Unido-Everton, Curicó Unido-Colo Colo y Unión La Calera-Cobresal.

Cabe señalar que el choque que animarán U. de Concepción con Deportes Antofagasta fue pospuesto y será reprogramado, debido a la participación de los clubes en las competencias internacionales.