Una nueva jornada de los Campeonatos Proyección y Formativo Gatorade se avecina, y este viernes y sábado, nuestras series competitivas se medirán ante Huachipato, tanto en el Centro Deportivo Azul como en la VIII Región.

Los encargados de comenzar las acciones serán los azules de la Serie de Proyección, cuando reciban a los “acereros” el día viernes (10:00 horas) en la Cancha Formativo Sur. El equipo de Esteban Valencia buscará seguir con el buen rendimiento que lo mantiene en la tercera posición de la tabla.

Posteriormente, a las 12:15 horas, la Sub 17 de Sebastián Miranda intentará conseguir su cuarto triunfo consecutivo, y así asegurar su momentáneo primer lugar de la clasificación.

En tanto, el día sábado, las series Sub 15 y Sub 16 se trasladarán la Región del Bío Bío para visitar el Complejo Huachipato CAP Acero para enfrentar al cuadro local, con la única misión de sumar su primera victoria y cortar el mal comienzo del torneo.

El primer turno en la Cancha 2 del reciento será de los dirigidos por Cristian Salazar a las 10:00 horas, mientras que el equipo de Ricardo Baier hará lo propio a eso de las 12:00 horas.

¡Vamos azules!