Los Campeonatos Gatorade 2022 siguen su curso y este sábado 27 de agosto, nuestras series competitivas deberán enfrentar a Huachipato por la Fecha 5 del Torneo de Clausura del Proyección y Formativo 2022.

Por un lado, los azules de la Proyección y Sub 17 tendrán que trasladarse hasta la Región del Bio Bio para estos complicados encuentros. El primer turno será el de los dirigidos por Esteban Valencia, que a partir de las 10:00 horas saltarán a la Cancha 3 del Estadio CAP para intentar volver al triunfo que lo mantiene en la parte alta de la tabla.

En tanto, desde las 12:30 horas, la Sub 17 de Nilton Sepúlveda enfrentará un duro partido ante el cuadro siderúrgico, actual puntero de la categoría, por lo que han preparado de la mejor forma para llevarse un buen resultado y seguir escalando en la tabla de posiciones. 

Sub 15 y Sub 16 vuelven a ser locales

Tras tres fechas jugando de forasteros, los equipos de Cristian Salazar (Sub 16) y Adrián Rojas (Sub 15) vuelven a la Cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul para recibir a Huachipato.

El primer turno lo protagonizará la Sub 16 a partir de las 10:00 horas, mientras que la Sub 15 lo hará desde las 12:30 horas, donde ambas categorías saldrán al campo de juego con la ilusión de mantener este buen inicio de torneo.

¡Vamos azules!