Volvemos al Santa Laura para ahora enfrentar a Huachipato por la decimocuarta fecha del Campeonato PlanVital 2022. El encuentro se comenzará a desarrollar desde las 17:30 horas en el reducto de Independencia.

Este encuentro será el número 100 entre el “Romántico Viajero” y el equipo “Siderúrgico”, por competencias oficiales. Cabe destacar, que en nuestro último partido por el torneo 2021, igualamos 1-1 en el estadio CAP. El tanto fue convertido por Joaquín Larrivey.

La escuadra dirigida por Mario Salas (6º) viene de caer ante Ñublense de local, pese a eso se mantiene en los puestos de clasificación a torneo internacional. Entre sus figuras están el volante Gonzalo Montes, y los delanteros Juan Sánchez Sotelo y Walter Mazzantti.

Por nuestra parte, sumamos nuestra tercera semana consecutiva con Sebastián Miranda al mando del Primer Equipo, donde hemos conseguido un triunfo y una derrota. Esta semana continuamos los trabajos enfocados en seguir mejorando y escalando en la tabla de posiciones.

Otros compromisos relevantes del torneo nacional, durante la jornada sabatina, será el duelo entre Audax Italiano vs. Universidad Católica, Deportes Antofagasta vs. Everton y Unión La Calera vs. Deportes La Serena.