Un tanto resignado se mostró el técnico azul, Guillermo Hoyos, tras el empate obtenido este sábado ante Everton por la séptima fecha del Torneo de Transición. Para el DT, la intensidad del encuentro terminó favoreciendo a los visitantes en su objetivo de rescatar un punto del Estadio Nacional.

Fue un partido muy intenso, en donde aprovechamos las situaciones para concretar y ponernos en ventaja, pero que poco a poco se tornó ida y vuelta por las diferentes variantes que hubo en el partido, quedando en varias situaciones expuestos a la contra”, comenzó analizando el estratega en la conferencia de prensa post compromiso.

Sobre lo mismo agregó que “claramente hay virtud del rival. Sabíamos que podríamos tener dificultades y sufrir contras rápidas”. De todas formas, y aunque lamentó perder dos puntos, el técnico enfatizó en que las opciones de luchar el título siguen intactas y, por lo mismo, equipo continuará centrado en cumplir ese objetivo.

Quedan 24 puntos en juego y quedan muchas situaciones que vivir. Estamos vivos en dos competencias que son muy importantes, creemos que le damos atención alta a las competencias y tenemos intactas las ideas y las posibilidades”, subrayó.

Por último, se refirió al duelo de la próxima fecha contra el líder Unión Española, adelantando que es un rival directo a los objetivos. “No le han convertido, es una virtud importante de ellos. Será un partido intenso, de mucha carga física y de emociones. Ellos deberán defender la posición en la que se encuentran en el torneo“, cerró Guillermo Hoyos.