Fue una linda jornada la que vivimos este sábado en el Estadio Nacional y que tras las celebraciones por la victoria dio tiempo también para que nuestro técnico, Guillermo Hoyos, se refiriera al presente del “León” y cómo se va conformando un plantel competitivo de cara a los desafíos que debemos enfrentar este semestre.

En primer lugar, sobre el paso a la siguiente ronda en Copa Chile luego de conseguir un global de 4-0, el estratega manifestó que “fueron dos partidos muy intensos, Ñublense siempre estuvo competitivo, les deseo una muy buena temporada. Nuestro equipo pasa una eliminatoria importante, no era nada fácil pasar”.

“Estoy contento. Vamos poco a poco y siempre enfrentamos los partidos a mil por mil. La idea siempre es tener el mejor plantel. No me apuro en tomar decisiones de cara al futuro”, agregó.

 

Y bajo el mismo contexto del choque ante los “Diablos Rojos”, Hoyos aprovechó de elogiar el desempeño de Leandro Benegas, quien se matriculó con un golazo cuando el reloj marcaba los 74’, además de Felipe Seymour que volvió a vestir oficialmente la camiseta de la U.

“Leandro ha hecho un trabajo silencioso enorme. Lo busca, lo trabaja. Y también agradecerle a Seymour que haya tenido la valentía de esperar los tiempos para llegar aquí. Es un aporte a la institución, al equipo. Puede sumar a todo el grupo”, expresó sobre ambos jugadores.

Por último, le dedicó palabras a Mauricio Pinilla dando luces de los que serán sus primeros días en el Club. “Ya conoce la casa, a muchos de sus compañeros. El lunes tiene una pequeña revisión y el martes será su presentación. Son procesos que cumplir en estos dos días. Estoy realmente contento que esté aquí con nosotros”, cerró el técnico azul en el Estadio Nacional.