Gran parte de la clasificación a cuartos de final de Copa Chile se aseguró en el duelo de ida ante Audax Italiano, por lo mismo, el técnico Guillermo Hoyos valoró el trabajo realizado por sus dirigidos en la revancha y cómo lograron concretar una nueva victoria a pesar de la tranquilidad con que afrontaban el compromiso.

Han sido dos partidos intensos y que el equipo lo jugó como correspondía, como una eliminatoria. Hoy aumentamos la posesión de balón y tratamos de manejar las situaciones en base al resultado conseguido en el partido anterior”, comenzó analizando el estratega en conferencia de prensa.

En tanto, refiriéndose al marcador global (4-0) ante los itálicos, destacó que “mantener el arco en cero nos da mucha tranquilidad” y que esto permite al equipo afrontar con más confianza los próximos choques, más aún considerando que en la próxima llave tendremos un duro oponente como lo es San Luis de Quillota.

Es un rival difícil por el hecho de que son muy intensos, pero nosotros siempre estamos para superarnos. Buscaremos quedarnos con la serie y ser más intensos que ellos”, remarcó Hoyos en el Estadio Nacional.

Para el final se refirió al desafío más inmediato que tendrán sus dirigidos, adelantando que “ahora tenemos dos días de recuperación porque ha sido una semana intensa, se jugaron tres partidos. Veremos cómo encararemos el duelo ante O’Higgins, ir más allá no es nuestro estilo. Va a ser muy difícil el resultado, ya lo planificaremos bien”.