Cuarto triunfo consecutivo y una efectividad que ilusiona. El rendimiento del “Romántico Viajero” en el Campeonato Nacional sigue en alza, situación que tiene muy satisfecho al técnico Guillermo Hoyos considerando los importantes desafíos que se avecinan.

Tras la victoria ante Deportes Antofagasta, el estratega azul valoró la actuación de sus dirigidos manifestando que “estoy contento por el hecho de que el equipo siempre intentó, buscó y jugó. Movieron el balón con mucha velocidad, se trató de generar triangulaciones a nivel de juego. A mí me gustó, buscamos la victoria todo el partido”.

Sobre lo mismo, Hoyos agregó que “me quedo con la demostración de fútbol, la energía y lo que muestran los chicos en todos los partidos de no bajar el ritmo cuando vamos ganando”, detallando un triunfo que nos mantiene al acecho del liderato.

Sin embargo, ya no hay tiempo que perder y ahora todas las miradas se deben concentrar en el debut de la Copa Libertadores ante Vasco da Gama, a disputarse el próximo martes 13 de marzo en Río de Janeiro.

“La idea es tratar siempre de mantener la línea. No hubiera sido correcto saltarnos a Antofagasta. Terminamos un partido que realmente nos llenó y ahora nos abocaremos completamente a Vasco y veremos cómo lo vamos a enfrentar”, cerró Guillermo Hoyos en el Estadio Nacional.