Fue un triunfo por la cuenta mínima pero que, incluso con un jugador menos, pudo ser más amplio. Los azules ante Deportes Antofagasta mostraron todo su ímpetu y las ganas por lograr un triunfo terminaron con una trabajada victoria como premio.

Por lo mismo, el técnico de la U, Guillermo Hoyos, destacó el esfuerzo de sus dirigidos y cómo lograron imponerse como visitantes: “Se ganó un partido difícil ante un gran rival, con una adversidad que se superó con mucha pasión. Nunca se renunció a jugar, tuvimos el 2 a 0 y realmente los felicito”, analizó.

En este contexto agregó que “más allá de la jerarquía de los jugadores, puedo ver que juegan con el corazón. Todos es importante para sumar. Esto es partido a partido, tenemos que vivirlo y sentirlo de esa forma”.

El entrenador azul además se mostró feliz por el hecho de que la U haya escalado hasta los primeros lugares de la tabla de posiciones, sin embargo, enfatizó en que deben ir paso a paso cumpliendo los objetivos.

“Es importante sumar de a tres. Para pelear un campeonato hay que vivir los partidos con juego y cabeza. Estoy muy contento por la producción. El título es una ilusión permanente, pero faltan un montón de cosas”, cerró un orgulloso Guillermo Hoyos.