Everton, Unión Española y Antofagasta asoman en el horizonte azul en las próximas tres fechas del Transición. Son, además, los tres elencos que de momento encabezan el torneo. Por lo mismo, Guillermo Hoyos no quiere dejar escapar puntos. Así lo afirmó en conferencia de prensa.

“Es un campeonato muy competitivo, porque estamos todos muy pegados, y todos vamos a perder puntos y ganar puntos entre nosotros. Eso hace que quien tenga más regularidad hasta el final del campeonato puede tener más opciones”.

El primer rival de ese tramo será Everton, que marcha en el segundo lugar de la tabla y que por momentos ha mostrado un gran nivel. Consultado por el cuadro viñamarino, el técnico azul señaló que “enfrentamos a un equipo de una enorme calidad, con una gran capacidad de juego, tanto ofensiva como defensiva, y con transiciones muy rápidas, tanto en ataque como en defensa”.

Ante los “ruleteros”, podría volver a la acción Jean Beausejour, quien luego de regresar de la selección nacional no ha sumado minutos en la U.

Perfectamente puede estar Monzón, él (Beausejour) o uno de los dos, no se interponen. A su vez, no nos mueve ninguna situación preferencial, sino que a través de situaciones de juego nosotros  podemos elegir. Para mí, Beausejour juega, a menos que tenga algún aspecto físico que se lo impida”, cerró el DT.