Feliz y orgulloso se mostró el técnico Guillermo Hoyos tras el triunfo obtenido este domingo ante Universidad Católica en el Estadio Nacional, resultado que nos permite seguir más vivos que nunca en la lucha por el título del Torneo de Transición.

El estratega azul apreció la forma en que sus dirigidos se quedaron con una valiosa victoria, argumentando que “valoro lo que siempre he dicho, el grupo, la familia y la hombría para sacar energía donde no hay. Jugaron con el corazón, con el alma y con la mente”.

“Fue un partido muy intenso, hubo una paridad, en la cual el esfuerzo grande que llevó a hacer que la Católica nos dejara en situaciones límites, en reservas físicas, pero siempre el equipo trató de estar presente“, agregó con respecto al desarrollo del encuentro.

Y consultado en específico por Pizarro, autor del gol del triunfo, Hoyos expresó su felicidad por la actuación del volante. “Me alegra de corazón que David haya convertido, se lo merece por su trayectoria”, comentó en la conferencia de prensa.

Para el final reiteró sus felicitaciones al equipo e hizo énfasis en el coraje mostrado en la cancha del Nacional. “La unión hace que hayamos competido con el alma, con la mente, con el corazón, nos llevó a un triunfo muy importante para nosotros y merecido para los chicos por todo lo que hicieron, para la gente, para todos los que componemos este club”, cerró un feliz DT azul.