Una alta expectación rodeaba el amistoso de la selección chilena ante Suecia, en Estocolmo, tomando en cuenta que el choque disputado en el Friends Arena era el primero que disputaba “La Roja” bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda.

Y el resultado, finalmente, fue positivo. Con goles de Arturo Vidal (22’) y Marcos Bolados (90’), la escuadra nacional se impuso por 2-1 a los europeos en Estocolmo y sumó una importante victoria, ocasión en que Johnny Herrera y Jean Beausejour estuvieron presentes como titulares.

Mientras el portero, que poca responsabilidad tuvo en el gol rival, no fue requerido mayormente por las pocas llegadas con que contaron los locales, el lateral se alzó como constante agente de peligro por la banda izquierda, incluso, en el complemento, contó con una clara ocasión tras un potente disparo.

Cabe destacar que nuestros azules disputaron el partido completo y desde ahora seguirán trabajando con el plantel nacional de cara al segundo amistoso en esta gira internacional, a disputarse el martes frente a Dinamarca desde las 15:00 horas de nuestro país.