La mañana de este martes nuestros azules Johnny Herrera y Jean Beausejour arribaron a Estocolmo para unirse a los trabajos de la selección nacional de cara a los amistosos que afrontarán ante Suecia y Dinamarca en esta doble fecha FIFA.

El capitán y el lateral llegaron a tierras nórdicas junto a Brayan Cortés y Paulo Díaz, haciendo cada vez más completo el equipo chileno que prepara los compromisos ante Suecia (sábado 24) y Dinamarca (martes 27) en Europa.

Nos tenemos que adaptar rápido, es un estilo diferente y trataremos de hacer lo mejor por la gente que está ilusionada. Perdimos una oportunidad única de ir al Mundial y hay que pensar en el mañana, en cosas importantes”, comentó hoy en conferencia el seleccionado Pedro Pablo Hernández sobre el nuevo proceso del técnico Reinaldo Rueda.

Cabe destacar que el plantel nacional entrenará esta tarde pensando en el choque del sábado a las 14:00 horas en el Friends Arena de Solna, ocasión en que Herrera y Beuasejour esperan sumar minutos con la camiseta de “La Roja”.