Resta solo un día para el trascendental partido que animaremos ante Cruzeiro en el Estadio Mineirao y que podría comenzar a marcar el destino de ambos equipos en el Grupo E de la presente Copa Conmebol Libertadores.

Por ahora, antes de que ambos equipos se vean las caras en Belo Horizonte, los números ratifican que ocupamos el segundo lugar en la tabla de posiciones con cinco unidades, tres más que nuestro rival, que se ubica en la tercera posición.

“Será un juego difícil, el equipo que gane es candidato para avanzar en la Libertadores. Estamos tranquilos porque sabemos que podemos llevar a Chile un buen resultado. Podemos jugar de igual a igual con Cruzeiro”, analizó Johnny Herrera en la previa del encuentro.

El capitán azul, atendiendo a los medios de comunicación brasileños, entregó las claves del compromiso y reveló cuál debe ser la actitud del plantel para hacerle daño a un rival que buscará quedarse con los puntos en calidad de local.

Hay que jugar parecido a como lo hicimos con Vasco da Gama, con mucha intensidad y siempre al frente. Estamos tranquilos porque tenemos plantel para jugar bien. Son dos equipos muy importantes del continente, será un juego muy atractivo para todos”, cerró el portero desde Belo Horizonte.