En el marco de su convocatoria a la Selección de Ecuador, Hernán Galindez conversó con nosotros sobre este nuevo llamado para defender a la “Tricolor” en las dos fechas Eliminatorias de Qatar 2022 ante Brasil y Perú.

El portero del “Romántico Viajero” señaló: “Lo tomo con mucho respeto y orgullo. Para un jugador de fútbol no hay nada más importante que defender la camiseta de tu selección. Lo tomo con mucha responsabilidad, teniendo en cuenta que soy un jugador que viene desde el exterior y de la U”.

Además, destacó lo relevante que fue su llegada a la U para esta nominación: “Todo se dio de la mano. Mi llegada a la U es un hito muy importante, y esto se dio por mi paso por la Selección de Ecuador. Me pone muy feliz ser ya parte oficial de la U y volver a la convocatoria. Tanto nivel selección como Club estoy pasando por un buen momento, ahora hay que disfrutar”.

Finalmente, comentó: “Es un momento muy importante y en estos dos partidos que vienen trataremos de hacer un gran esfuerzo, porque la clasificación está cerca pero no sellada. Dependemos solo de nosotros”.