Tras aproximadamente diez años en el fútbol ecuatoriano, el portero Hernán Galindez afrontará el desafío más importante de su carrera deportiva al convertirse oficialmente en nuevo jugador de nuestro Primer Equipo masculino.

El guardameta argentino nacionalizado ecuatoriano arriba al “Romántico Viajero” tras vestir la camiseta del cuadro de Universidad Católica de Quito, conjunto al cual se sumó en 2012 y defendió en 396 oportunidades.

Justamente en este equipo fue dirigido por nuestro actual entrenador, Santiago Escobar, además de ganarse su nominación a la Selección de Ecuador desde 2020, luego de recibir la carta de nacionalización.

El formado en Rosario Central y con un paso también por Quilmes de Argentina ha sido un constante convocado a su selección e incluso jugó contra “La Roja” en el último empate sin goles del pasado 5 de septiembre. También registró apariciones en la última edición de la Copa América.

Galindez, diestro y de 34 años, superó los exámenes médicos y ya es parte de nuestro plantel para contribuir con su experiencia y seguridad bajo los tres palos con el objetivo de ser un aporte con miras a los futuros desafíos azules. ¡Bienvenido al “Romántico Viajero”, Hernán!