Tras la caída por la cuenta mínima frente al Club Deportes Antofagasta, nuestro técnico Hernán Caputto y el volante Walter Montillo analizaron el compromiso, centrándose en lo ajustado del juego y mostrándose autocríticos con respecto al volumen ofensivo que se generó el equipo.

“Creo que fue un partido parejo, trabado de los dos lados. Cometimos un error en el gol, en un tiro libre que era para nosotros, y nos terminaron marcando un golazo. Nos falta generar un poquito más, y sobre todo, ser más agresivos, y crear más situaciones de gol”, declaró el volante.

En conversación con CDF, Montillo abordó la situación del plantel y las bajas que ha presentado en estos últimos compromisos, además de llamar a dar vuelta la página para enfocarse en el próximo desafío ante Audax Italiano (miércoles, 16:00 horas).

Sobre esto dijo que “hay que agachar la cabeza y trabajar. Es la única manera. Tenemos que dar más. Somos la U, y este tipo de partidos, con los rivales que tienen una cantidad de puntos similar, son los que hay que ganar. No da mucho para hablar, sino para corregir y trabajar”.

Por su parte, en conferencia de prensa, Hernán Caputto coincidió en lo parejo del compromiso ante los “Pumas”, manifestando que “trabajamos el partido para apretar constantemente, pero no fuimos consistentes en el mismo. Por supuesto que no quedo satisfecho con esta derrota”.

En ese contexto, agregó que “uno siempre quiere más. Tenemos que mejorar. Lamento haber perdido el partido porque fue parejo, que en líneas generales pudo haber sido un empate. Siempre intentamos jugar como queremos, y a veces, como hoy, no se da”.