Tras el contundente triunfo por 3-0 sobre Deportes La Serena, el técnico Hernán Caputto, en conferencia con los medios, dio sus impresiones del compromiso y se mostró conforme por lo realizado este domingo en el Nacional.

En cuanto al resultado, el estratega se mostró satisfecho y señaló: “Ganar y sumar de local es importante. Creo que el equipo hizo lo que planificamos. Me voy satisfecho y contento por el desempeño de los jugadores. Ahora se viene un nuevo partido y hay que prepararlo para ganar”.

Siguiendo en esa línea, Hernán Caputto agregó: “Siento que dimos un paso, pero debemos dar más pasos para el mejoramiento del equipo. Independiente de los cambios y modificaciones, siempre es importante ganar”.

Además, destacó la figura del goleador del compromiso y del torneo nacional, Joaquín Larrivey, y comentó que “tanto Walter como Larrivey son jugadores importantes. Pero ‘Larri’ está rectificándolo con los goles, porque al delantero se les mide por eso. Creo que hoy trabajó mucho para el equipo en desmarque y movimiento. Principalmente porque se jugó con un solo delantero”.

Con relación al debut de Mauricio Morales en el Campeonato PlanVital 2020, el entrenador aseguró que “respecto a ‘Mauro’, tengo la posibilidad de conocerlo desde hace mucho tiempo, desde que tiene 14 años y estuvo en la Selección. Entonces no me sorprende nada su nivel, es más lo hizo bien, porque siempre se prepara bien antes de cada partido”.

“Me pone muy contento que el equipo se ponga competitivo y que todos los niveles individuales estén al máximo. Eso hará que el equipo esté mejor”, finalizó Caputto.