Luego del triunfo por 3-0 sobre Unión La Calera, el técnico de nuestro equipo, Hernán Caputto, habló en conferencia de prensa y analizó lo que fue el encuentro ante los “Cementeros”, destacando la labor de los jugadores en los últimos partidos disputados.

En primer lugar, el entrenador se refirió al abultado triunfo logrado esta tarde en el Estadio Nacional, explicado que, pese a que no fue un partido sencillo, si se merecieron los tres puntos. “El resultado, probablemente, no parecía que iba a ser el que terminó. En el primer tiempo fuimos dominadores y era para estar con un gol más. El trámite del duelo después de la expulsión cambió, porque también Calera juega muy bien”, explicó.

En la misma línea, el adiestrador azul, valoró lo realizado por los jugadores, que le permitió al equipo volver a sumar de a tres luego de un largo tiempo. “Me saco el sombrero con los jugadores. El triunfo fue meritorio desde muchos aspectos del juego. El tema de una expulsión hoy, tanto en lo Nacional e Internacional, hace redoblar el esfuerzo de los jugadores y el desgaste, lo cual no es menor. Además, el equipo ganó dos partidos consecutivos después de un año y cuatro meses“, declaró.

Finalmente, Caputto adelantó lo que será el duelo ante S.C. Internacional el próximo martes (19:15 horas) en Porto Alegre, por Copa CONMEBOL Libertadores. “Respecto a lo que viene, veremos lo qué vamos hacer. Queremos a los jugadores en su totalidad, en su 100% y mañana tendremos a los jugadores que viajan a Brasil”, cerró.