Nuestro técnico, Hernán Caputto, conversó con los medios de comunicación tras la clasificación a la Semifinal de Copa Chile MTS, donde analizó el encuentro y señaló que el triunfo puede servir para afrontar los próximos desafíos por el torneo nacional.

En primer lugar, el entrenador se refirió a la buena actuación ante Cobresal  e indicó que “me saco el sombrero por los muchachos, que hoy hicieron un gran partido, con la garra que caracteriza este club, pero complementada con fútbol, es mucho mejor. Hicimos muchos méritos para ganar. Estoy muy contento que los delanteros hayan marcado los goles.  Hubo un momento que con los tres cambios nos complicó Cobresal, pero luego volvimos al partido y logramos el triunfo“.

Al mismo tiempo, Caputto  valoró la clasificación, pero no deja de pensar en el Campeonato y aseguró que “este resultado nos viene muy bien en lo emocional, aunque el partido clave es contra Iquique. Veo al equipo con una gran convicción, en el trabajo diario, en los partidos. Hoy fuimos a buscar el partido desde el inicio. Estamos firmes, tranquilos y no perdemos el foco, ya sea en Copa Chile como en el torneo”.

Por último, el técnico azul tiene confianza en lo que pueden hacer en lo que queda de temporada. “Estamos haciendo los méritos, estamos enfocados en lo que queremos. Era muy necesario este triunfo, estamos muy contentos pero el jueves es nuestro foco principal”, finalizó.