Tras la importante victoria ante Curicó Unido por la segunda fecha del Campeonato Nacional, el técnico del equipo, Hernán Caputto, conversó con los medios de comunicación y analizó el encuentro donde conseguimos las primeros tres puntos del certamen.

En primer lugar, el entrenador azul valoró el funcionamiento del equipo, que le permitió controlar las acciones del juego y poder concretar de buena manera las ocasiones creadas. “En todo el trámite del partido, lo controlamos y fuimos muy eficaces. A uno le gusta que cuando entren jugadores sean soluciones. Los goles siempre son la finalización de una jugada y en este partido tuvimos la fineza que en otros juegos anteriores no la tuvimos”, declaró.

En ese sentido, Caputto se mostró satisfecho y señaló que era necesario este triunfo, que ayuda a ratificar todo el trabajo realizado. “Da cierta tranquilidad poder ganar bien un partido. Este triunfo es importante para nuestras convicciones y ratificar lo que trabajamos”, aseguró.

Finalmente, el estratega adelantó lo que será el importante duelo de este martes (19.15 horas, Estadio Nacional) ante Internacional de Porto Alegre por Copa CONMEBOL Libertadores. “Ahora vamos a cambiar el chip, ya que el martes hay un partido muy importante. Queremos recuperar a los jugadores, porque nos jugamos cosas muy importantes y queremos aprovecharlas“, concluyó.