El técnico de nuestro equipo, Hernán Caputto, habló con los medios de comunicación tras el empate obtenido ante Universidad Católica esta tarde en el Estadio Nacional y se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos, además de esperanzado de cara los desafíos que vienen por delante.

En primer lugar, entrenador azul analizó el encuentro y aseguró que “propusimos el partido desde el inicio hasta el final. Acortamos espacios, pero nos faltó concretar todas las ocasiones de gol que tuvimos. El mérito nuestro es ir a buscar el resultado y proponer durante todo el partido“.

En la misma línea, Caputto se mostró conforme el trabajo realizado por los jugadores y señaló que “estoy feliz por lo que hizo el equipo. Se manifestaron, hicieron un juego casi perfecto y creo que merecimos más“.

Finalmente, al ser consultado por lo que queda de torneo, el ex portero indicó que “veo mejorías notorias en el equipo y cada día van creciendo los niveles individuales. Podemos llegar con posibilidades al arco, tenemos que trabajar en la definición y tengo fe en los atacantes, tenemos buenos delanteros. El público se fue contento por lo jugado y lo propuesto. Me ha gustado mucho el equipo. Obvio que falta por mejorar, pero vamos por buen camino”.