Satisfecho y feliz por el triunfo se mostró el técnico Hernán Caputto en la conferencia post partido frente a Deportes Iquique, ocasión donde valoró la actitud y la superioridad mostrada por sus dirigidos en la cancha del Estadio Nacional.

Sobre el compromiso destacó que “hicimos todo para ganar el partido. Buscamos de una manera legítima. Fuimos superiores y merecimos el gol mucho antes. Más allá del carácter y garra, jugamos un partido que intentamos mucho. Hicimos muchas cosas futbolísticas para ganarlo”.

Continuando con su análisis, Caputto agregó que “me quedo con el esfuerzo del equipo en momentos donde no tuvimos el balón, el insistir y llegó el gol. Hay cosas que mejorar, pero estos partidos hay que ganarlos”.

Además, el técnico se dio tiempo para agradecer el apoyo de los más de 43 mil hinchas que llegaron al Nacional para apoyar al equipo. “Vuelvo a agradecer a la gente que es extraordinaria. Son el jugador número 12, nos vamos a dar por enteros por ellos”, expresó.

Ahora, con el triunfo sellado ante los “Dragones Celestes”, Caputto, su cuerpo técnico y el plantel azul se enfocan en un nuevo desafío que afrontaremos el día lunes. “Vamos por los dos seguidos en el torneo ahora, con mucho respeto hacia Everton”, cerró el DT.