En San Carlos de Apoquindo, cerramos una nueva fecha del Campeonato PlanVital 2020 con un dolorosa derrota ante Universidad Católica por 3-0. Tras este compromiso, Hernán Caputto analizó lo que fue este duro duelo ante los “cruzados”.

“A priori, por supuesto, que uno se va dolido. Creo que si bien dominaron gran parte del juego, tuvimos muchas acciones durante el segundo tiempo. Los dos penales golpean en ciertos momentos en que generamos volumen de juego“, inició comentando el estratega.

Luego Caputto agregó: “Nos vamos dolidos. Más allá de que sea un clásico, a nadie le gusta perder. Católica fue el equipo que más dominó, pero nosotros si reaccionamos, sobretodo en el segundo tiempo. Creo que tenemos que trabajar y ver bien los errores. Con trabajo, tranquilidad y paciencia. Hay que tener en cuenta donde están los errores y cómo trabajarlos”.

Finalmente, el DT quedó inquieto por esta derrota. “A mí me preocupa que tengamos que haber juntado dos derrotas, después de mucho tiempo, es algo que no queremos que suceda. Siempre la derrota en este Club es dura y genera más problemas. Ahí es dónde tenemos que corregir y volver a la senda del triunfo”, señaló.