Tras el empate 2-2 ante Coquimbo Unido, nuestro director técnico, Hernán Caputto, habló ante los medios de comunicación y analizó el encuentro, mostrando tranquilidad ante lo que viene para el equipo.

En primer lugar, el ex portero entregó  su parecer sobre el encuentro de este sábado ante el cuadro “Pirata” y comentó que “nos preocupa no obtener los tres puntos. Cuando uno busca y no encuentra hay una preocupación. Por mérito de nuestros rivales que nos fuerzan más en el juego, hay que salir a buscar y eso genera espacios. Seguiremos insistiendo en buscar el mejoramiento de nuestro equipo. Ya llegaremos a los triunfos, los buscamos, los ansiamos, sin desesperación”.

En cuanto al desempeño del equipo, Caputto se mostró tranquilo y confiado que el rendimiento va mejorando. “Siento que debemos seguir creciendo. Quisiera que mi porcentaje crezca en lo que quiero del equipo. Hay mucha autoevaluación y siempre eso es bueno. Las individualidades van creciendo. Hay un harto grado de intensidad. Espero que pronto podamos tener el triunfo. El equipo está haciendo méritos para eso”, aseguró.

Además agregó que “siempre quiero más y los jugadores también. Veo que el equipo tiene una identidad. Busca, propone, es intenso a la hora de recuperar. Siento que vamos creciendo pero tenemos que mejorar”, concluyó.