Nueva jornada de conferencia de prensa remota. Esta vez, y como ha sido habitual los últimos viernes, nuestro técnico Hernán Caputto atendió a los medios de comunicación para referirse a la actualidad del equipo y el fútbol chileno en medio de la pandemia.

Durante la instancia, el estratega se refirió a los exámenes preventivos (PCR) que se realizaron los jugadores y cuerpo técnico durante los últimos días, manifestando que “por suerte salió todo bien, creo que eso es muy importante y positivo para el Club”.

En esa línea, Caputto dio cuenta que están listos los protocolos de entrenamiento y seguridad sanitaria en el Centro Deportivo Azul. “Si se levanta cuarentena o se da permiso al otro día estaríamos entrenando. Estamos a disposición una vez que se dé el visto bueno”, declaró.

“Contagiarse le puede pasar a cualquiera, es una realidad. Lógicamente las medidas están hechas para minimizar todo tipo de contagio”, agregó el técnico, quien admitió la ansiedad por querer volver a los entrenamientos, sin embargo, hay consciencia por la situación que se vive en el país.

Finalmente, pensando en un retorno de la competencia y visualizando el rendimiento colectivo, el técnico enfatizó que “el equipo ha consolidado algo importante y creo que lo seguimos teniendo, el inicio del torneo nos ratificará eso”.