Valorando el compromiso mostrado por el Primer Equipo, el técnico Hernán Caputto se refirió durante esta jornada a los tres meses de trabajo a distancia del plantel y cómo se vive internamente el proceso de cuarenta debido al impacto del COVID-19.

Agradezco plenamente a los jugadores el profesionalismo en estos momentos de incertidumbre e inestabilidad emocional. Al equipo lo veo súper bien, hay que seguir teniendo paciencia y entrenando”, declaró el estratega desde su casa vía conferencia de prensa remota.

En ese contexto, Caputto comentó que aún no hay certeza de cuándo poder regresar a las prácticas presenciales, aunque de todas formas destacó que el Centro Deportivo Azul está preparado para cumplir con todos los protocolos sanitarios de rigor.

“Claro que nos gustaría estar entrenando, pero no es algo que pase por nosotros. El Club ha hecho todo lo posible para tener condiciones, ya está todo protocolarizado”, afirmó el técnico, a la vez que apuntó a la importancia del tema mental en un eventual retorno a la competencia.

El sostén emocional te puede hacer rendir de mejor manera, cómo estemos en lo anímico será importante”, analizó pensando en un futuro reintegro de las actividades. Revisa toda su atención ante los medios de comunicación.