Este domingo fue nuestro reestreno en el Campeonato PlanVital 2020, encuentro que empatamos 2-2 ante Palestino con goles de Walter Montillo y Joaquín Larrivey. Tras el partido, el técnico del Primer Equipo, Hernán Caputto, habló sobre el regreso a las canchas.

En cuanto al resultado, el estratega aseguró que “este partido fue más emocional, ya que en los momentos en que Palestino se vio bastante abatido, nosotros nos vimos mejor con los goles. Cuando encuentran el gol se vio mejor el rival, pero es por algo emocional que por algo físico. En líneas generales el equipo intentó y buscó“. 

Con el volver y hacer goles, siempre es positivo. Hay cosas por mejorar“, agregó Caputto, luego de un análisis profundo acerca del compromiso y lo que viene para nuestro Club en el torneo nacional.

Por otra parte, el entrenador habló de los cambios que realizó durante el partido y dijo que “los cambios los hicimos para refrescar. Hoy da un poco de bronca que te empaten después de un 2-0. Tenemos que seguir trabajando, obviamente”.

Además, Caputto anticipó lo que será el próximo duelo de la U: “Siempre uno saca lecciones y ahora daremos vuelta la página de este partido. El clásico lo comenzaremos a preparar e iremos como todos los partidos a buscar el resultado“.

El Primer Equipo volverá este martes a los entrenamientos para estar 100 por ciento y mentalizados en el Superclásico del próximo domingo a las 14:00 horas en el Estadio Nacional.

¡Vamos La U!