La alegría y satisfacción rodea a nuestro equipo tras concretar hoy la segunda jornada de prácticas en el Centro Deportivo Azul tras el largo receso por la pandemia. El buen ambiente del plantel ha quedado en evidencia y así lo destacó Hernán Caputto en conferencia de prensa.

“No solamente los jugadores, en el cuerpo técnico y staff también estábamos muy contentos de este retorno a los entrenamientos en cancha. Se ve alegría, que es lo más importante. De a poco vamos a encontrar lo que queremos en el tono físico y futbolístico. El comienzo, con alegría y mucha disposición, ha sido muy grato”, declaró el técnico.

En la atención realizada desde el CDA, Caputto también valoró el estado en que regresaron los integrantes del plantel, adelantando que las fases de los entrenamientos se irán adecuando a una posible fecha de reinicio del torneo.

“Es nuestra segunda sesión y eso nos reconforta. El equipo se ve con mucho entusiasmo y ganas. Creo que ansiamos un buen retorno al torneo pero evidentemente tenemos días de entrenamientos para ponernos en forma total para la competencia”, enfatizó el DT.

En esa línea agregó que “lo más importante es que volvamos a estar en forma como lo hicimos en las primeras siete fechas. Para el resto del año, uno siempre ansía cosas buenas debido a lo trabajado y lo que siempre responsabiliza un club como Universidad de Chile”.

Por último, el técnico precisó que Jean Beausejour y Fernando Cornejo, quienes se perdieron por lesión los últimos partidos del torneo, ya están totalmente recuperados y trabajando a la par de sus compañeros. “Ayer y hoy han entrenado con total normalidad y se les ve muy bien”, cerró.