Este lunes, tras cumplir el segundo entrenamiento post triunfo ante Unión Española, nuestros delanteros Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez analizaron el compromiso del sábado, además de adelantar el encuentro del miércoles frente a Curicó Unido (18:30).

“El primer tiempo no tuvimos tantas llegadas, pero ellos tampoco. Nos faltó un poco más de poder ofensivo, pero en el segundo tiempo con el primer gol se abrió el partido y justificamos ampliamente la victoria”, explicó el argentino que ya suma 18 anotaciones en la temporada.

En ese contexto, agregó que “es una victoria que nos llena de energía para enfrentar de la mejor manera estas dos finales que nos quedan”, refiriéndose a los últimos dos compromisos del Campeonato PlanVital 2020 (Curicó Unido y Deportes Antofagasta).

Con respecto a su actuación individual frente a Unión Española (una anotación y dos asistencias), Larrivey se mostró conforme y destacó que “yo creo que recibí un premio al esfuerzo que puse en todo el partido y se me vio recompensado por ese gol de penal. Ojalá que en los partidos que quedan pueda seguir marcando para ayudar al equipo a cumplir los objetivos”.

Por su parte, Ángelo Henríquez valoró la confianza y tranquilidad que otorgó la victoria del sábado ante los “Hispanos”, conjunto que se ha mantenido en la parte alta de la tabla de posiciones.

“Todavía queda camino, quedan dos partidos muy importantes. Lo principal es ganar el que viene ahora con Curicó Unido, que es un rival directo. Si ganamos nos preocupamos simplemente de arriba. Hay que entrar con todo el miércoles”, sostuvo sobre el próximo desafío.

Estoy muy contento por volver a marcar un gol. Hay que mantener esa forma y el entrenamiento que todos hemos estado realizando para obtener buenos resultados”, cerró Henríquez, quien anotó por tercer partido consecutivo.